PRODUCTOS



El Salon Intro Kit contiene un Bond Multiplier No 1 de 525 ml y dos unidades del Bond Perfector No 2 de 525 ml.
Exclusivo venta profesional.



El Traveling Stylist Kit contiene un Bond Multiplier No 1 de 100 ml y dos unidades del Bond Perfector No 2 de 100 ml.
Exclusivo venta profesional.


El Hair Perfector No 3 es para que la clienta lo use en su casa una vez por semana .

  • Primero mojar el cabello con agua , secarlo con una toalla y luego aplique una generosa cantidad de Hair Perfector No 3 desde las raíces hasta las puntas y cepillarlo.
  • Dejar actuar 10 minutos o más. Luego enjuague el cabello y use su shampoo y acondicionador habitual. Listo para lucir un cabello fabuloso.

LA HISTORIA

La historia de Olaplex empieza con dos químicos: Dr. Craig Hawker y Dr. Eric Pressly. Dr. Craig Hawker es el director del departamento de química para la Universidad de California, ha trabajado 15 años con IBM, es autor de mas de 150 patentes y coautor de CLICK CHEMISTRY en el 2011 con el cual gano el premio Nobel. Dr. Hawker tambien es el director de Hawker Research Group donde también participa Dr. Eric Pressly. Originalmente, Dean Christal estaba desarrollando otro producto con un químico de Filadelfia quien le presentó a Dr. Craig Hawker. Dr. Hawker le preguntó a Dean, "¿Cuál sería el descubrimiento más increíble del mundo de la belleza de cabello?" – "Algo que repararía el cabello roto," contestó Dean. Dr. Hawker empezo a revisar patentes y le pidió a Dean que volviese. El OLAPLEX que Dr. Hawker le dió a Dean es el mismo Olaplex que usamos hoy en día. Doce meses después de salir a la venta en EE.UU., estamos lanzando Olaplex al mundo entero. Ahora mismo, mas de 200,000 salones están utilizando Olaplex.

LA QUÍMICA

Para cambiar la química del cabello, o sea, un cambio permanente de textura, cambio de color, decolorar, planchar o rizar con calor, hay que romper puentes en el cabello. Hay que romper los puentes disulfuro para cambiar el color o la textura del cabello y solo un porcentaje de los puentes rotos se reenlazan y los demás están "sueltos o solitarios" digamos. Cuantos más enlaces sueltos, más comprometido estará el cabello. Esto ocurre cada vez que usamos productos químicos en el cabello y por eso, es esencial hablar en detalle con nuestros clientes porque la "historia" del cabello nos va a indicar hasta que punto el cabello esta comprometido. OLAPLEX te va a reenlazar los puentes rotos creando fuerza y estructura en el cabello. Puedes hacer mas servicios de color y decoloración ya que el cabello estará mas saludable y mas fuerte. OLAPLEX te permite trabajar en el cabello con una intensidad mucho mas alta, de lo que jamás había sido posible… hasta ahora. Pero como profesionales educados, siempre hay que utilizar el buen juicio. Olaplex es una química patentada y el ÚNICO producto disponible que crea reticulación de enlaces disulfuro.

BENEFICIOS

Es un producto revolucionario en la industria capilar. Olaplex ha cambiado por completo la industria de la belleza. La integridad del cabello ya no se ve comprometida con los servicios químicos. Olaplex reconecta enlaces rotos en el cabello que se rompen durante los servicios químicos y térmicos. Previene el daño durante y después de la decoloración o tratamiento con color Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente. Se obtiene un pelo más fuerte, saludable, brillante, mejora la estructura y la integridad del cabello. Hace que el color dure por más tiempo y con más vitalidad.

Libre de silicona, de sulfatos, de aldehídos y de gluten. Es posible aclarar el cabello que ha sido alisado con químicos o rizado con permanente.

OLAPLEX ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS, CON TODAS LAS LINEAS DE COLOR Y TODOS LOS ACLARADORES. SE PUEDE USAR EN TODOS LOS TIPOS DE CABELLOS ES DECIR CABELLO NATURAL O TRATADO QUIMICAMENTE.

Como Colorista puedes ofrecer más servicios y con mejor calidad. Olaplex se debe incorporar a todos los servicios químicos que se realizan en el Salón. El Dr Eric Pressly y el Dr Craig Hawker han creado este nuevo ingrediente activo que está arrasando el mundo del color del cabello tanto que para estilistas y coloristas, lo que antes era imposible ahora es totalmente posible.

COMO UTILIZAR OLAPLEX en el Salón

OLAPLEX es un sistema de 3 partes.

No 1 y No 2 son estrictamente profesionales y solo para el salon (nunca se entregan a los clientes)

No 3 es un producto con el mismo ingrediente activo que 1 y 2 pero formulado para que usen en casa para complementar los servicios con Olaplex del salon y también para preparar el cabello antes de volver al salon para servicios químicos (color, decolorante).

Por primera vez en la historia, es posible hacer un permanente encima de cabello que ha sido decolorado!

OLAPLEX es compatible con todas las marcas de tintura y se puede usar con decolorante, permanentes, queratinas, alisados.

¡OLAPLEX No 2 no es opcional!

Olaplex No 1 se puede mezclar con tintura, decolorante, y crema hidróxido de sodio para mitigar cualquier tipo de maltrato durante el proceso a mano, pero no puede eliminarlo por completo. Si pudiese, ya no verias el cambio de color o cambio de textura que deseabas al empezar el servicio.

No 2 no es un oxidante, no es un neutralizante, No es para “sellar” el cabello, no forma una capa protectora. Contiene el mismo ingrediente activo que el No 1 pero en forma de crema para poder distribuirlo fácilmente por si mismo y así poder fácilmente localizar puentes o enlaces “rotos” disulfuro. En esta oportunidad está trabajando solo en el cabello y no en contra de otros procesos químicos y por eso va fácilmente a localizar los enlaces rotos y los reconecta, los reenlaza. Es fundamental siempre usar el No 2 al final de todos los servicios de color/mechas/decoloraciones/alisados.

No 3

No es suavizante, no es un acondicionador. Contiene el mismo ingrediente activo que No 1 y No 2. Los beneficios de Olaplex son permanentes, hasta que se rompen de nuevo los puentes disulfuro. El cabello tratado con Olaplex reacciona exactamente igual que pelo “virgen” si sigues maltratándolo con la plancha, con decolorante, etc. Utilizando No 1 y No 2 en el salón aseguras que los clientes salen a la calle con el mejor cabello posible. No 3 es una póliza de seguro para el cabello contra el propio cliente, contra el daño que el cliente se puede hacer a su propio cabello.

Olaplex no es proteína. Para mantener el cabello sano se puede hacer tratamientos con Olaplex No 3 una vez por semana. Para cabello maltratado, se puede hacer tratamientos o usar el Olaplex No 3, 2 o 3 veces por semana en combinación con mascarillas y proteínas cuando se necesario.

Productos registrados en el Ministerio de Salud Pública.